Kronotipo de Aldomanucio, n.º 70 (abril-junio de 2023). Número especial: La librería física: canal de venta del libro. Año XVIII, n.º 2. ISSN 1886-3515. Boletín trimestral de Alandio

Kronotipo de Aldomanucio, n.º 70 (abril-junio de 2023).


ÍNDICE

I. Un comercio a nuestro lado

II. El empresario librero: el enfoque de la Librería Pedagógica basado en la calidad

Si hablamos de calidad en el sector

III. El empresario de la cadena de librerías: el enfoque de la Feria Chilena del Libro basado en superficies amplias para los libros y que los hagan accesibles para el comprador

Antártica

En España, una cadena de librerías significativa

IV. El empresario de la megastore o librería megatienda: el enfoque de Livraria Leitura basado en la creación de espacios de cultura y entretenimiento

Además de Leitura, otras conocidas megastores en Brasil

Un stock mixto con similitudes respecto al stock de la megastore

V. La empresa editorial con librerías: el enfoque del Fondo de Cultura Económica (FCE) basado en la proyección pública de la editorial

En España, unas librerías representativas como propiedad de una empresa editora

VI. Las cifras de las librerías en España

VII. Una librería es una librería. Conclusiones y consideraciones finales

VIII. Referencias enlazadas (1 a 35)

IX. Referencias enlazadas (36 a 70)

X. Referencias enlazadas (y 71 a 94)

La librería física, canal de venta del libro


Texto: Begoña Saludes Mucientes.

Boletín disponible también en Google Drive.






www.alandio.net



Comentarios